Saïdia II – Iberostar y Be Live

miércoles, 19 de junio de 2013

Hemos pasado un gran fin de semana en el Hotel Iberostar Saidia, un hotelazo de playa en Marruecos a un precio increíble (70 euros/habitación doble, con todo incluído). Como imaginábamos, este hotel es tan bueno como su vecino Be Live y es un gran destino si lo que buscáis es descansar, ir a la playa, a la piscina, tomar el sol, comer, beber y relajaros.



En esta ocasión, nos dieron una habitación estándar, limpia, cómoda y a la que lo único que le faltaba era una cama doble en lugar de dos camas individuales.




La playa del hotel es una pasada: el agua cristalina, templada y muy tranquila. Por la orilla, puedes dar largos paseos y está muy cerca de la playa del hotel Be Live, más concurrida y en la que se pueden alquilar motos de agua y varias atracciones acuáticas. Tanto en la del Iberostar como la del Be Live, se pueden practicar varios deportes.



Las piscinas están muy bien, son enormes y normalmente hay una más tranquila (ideal para las siestas) y otra más movidita, con el snack bar, música y con más actividad.





Los espectáculos nocturnos son patéticos, aunque afortunadamente duran poco y siempre sirven para echar unas risas.

Como siempre en este tipo de hoteles, el buffet termina siendo algo repetitivo, pero en un fin de semana no nos ha dado tiempo a aburrirnos de comer y beber. Más de dos días, sería difícil no acabar harto. Además, la comida puedes hacerla en el restaurante principal o en el snack bar, junto a la piscina, ideal también para el aperitivo.


La bebidas alcohólicas son de marcas desconocidas, pero tienen una carta de cócteles que está bastante bien.


Los dos hoteles (Iberostar y BeLive) son prácticamente iguales, así que os recomendamos pasar un fin de semana en cualquiera de ellos, decidiendo entre uno y otro por el precio que tengan para la fecha que os interese. 




Volveremos!!




Imprimir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias.