TÚNEZ VI Visita a la capital y Sidi Bou Said

miércoles, 20 de marzo de 2013

Antes de bajar del autobús para poner fin al circuito de cuatro días, un representante del operador nos ofreció una visita Express a Túnez capital y Sidi Bou Said para el día siguiente. Nos pareció perfecto porque nos daba la posibilidad de conocer algo de la capital y de este precioso pueblo costero, en sólo medio día.

La noche la pasamos mejor y al día siguiente ya estábamos casi recuperados totalmente. Nos recogieron en el hotel y comenzamos la visita relámpago. Fuimos hasta Túnez, el viaje fue menos movidito que el primero que hicimos por esa carretera porque en esta ocasión íbamos en 2 furgonetas y por esa carretera en obras fue mucho más fácil que con el autobús.

Primero fuimos a Túnez, vimos los edificios más importantes en una vuelta panorámica y después aparcamos en el centro de Túnez, para dar un paseo y visitar la medina. Nos gustó por el hecho de conocer la capital, aunque no es más bonito que lo visto en días pasados. De camino pudimos ver también las ruinas de Cartago.




Luego fuimos a Sidi Bou Said, un precioso pueblecito costero con todas las casas son de color blanco y las puertas y ventanas de color azul.




Esta excursión relámpago fue un acierto, si tenéis ocasión de hacer algo parecido, hacedlo, nos ocupó sólo una mañana y estuvo muy bien aprovechada.
 


Imprimir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias.