Pues sí, las vacaciones se han terminado y aquí estamos de nuevo, con las pilas cargadas y dispuestos a seguir compartiendo con vosotros nuestros proyectos “viajiles” pasados y futuros.
Las vacaciones, aunque cortas, han dado bastante de sí y hemos podido aprovechar para hacer de todo: estar con la familia, con los amigos, visitar sitios nuevos, hacer un curso de surf, salir de fiesta… no nos quejamos.
Lo primero que os vamos a contar es la escapada a República Dominicana para la boda de nuestros amigos. Lo pasamos tan bien que no queríamos volver; si nos hubiesen dejado una semanita más allí, habría sido perfecto, jaja.
Os contaremos también el viajecito que estamos maquinando para este otoño que nos tiene entusiasmados buscando vuelos y haciendo (¡cómo no!) nuestra consabida guía DIY.
Todo esto y mucho más para la nueva temporada de Recién Viajados que arranca ya.
A los afortunados que seguís de vacaciones, nos dais mucha envidia, disfrutad de vuestros destinos, ya sean un país exótico o el sofá de vuestra casa. Y a los que, como nosotros, ya estáis al pie del cañón, mucho ánimo, pensad en la próxima escapada y empezad a organizarla, seguro que lleváis la vuelta al cole mucho mejor así.
¡Hasta pronto!
Imprimir
De vuelta
lunes, 26 de agosto de 2013
Publicado por
A-M
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Etiquetas:
guía,
República Dominicana,
surf,
vacaciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Esas maletas me suenan, jejeje. Señal de que hemos hecho algún que otro viajillo juntos.
Algún que otro y muchos más que quedan. Homenaje a los buenos compañeros de viaje, jeje
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario. Gracias.