Luna de Miel Polinesia-Costa Oeste: el primer día

miércoles, 3 de octubre de 2012

El primer día (fuera de un avión) amaneció en Papeete muy temprano, y nosotros también, ¡menudo jet lag!. No obstante agracedimos ese día y todos los que siguieron en la Polinesia poder despertarnos sin ningún esfuerzo como a las 6 de la mañana o antes y ver el maravilloso amanecer en cualquiera de las islas.

Teníamos el mar delante de nuestra terraza, y todo el alrededor era una vegetación espesa como yo no había visto nunca. Disponíamos de la mañana en el hotel porque el vuelo a Moorea no salía hasta mediodía, así que desayunamos como reyes con esta vista:


Y después salimos a dar un paseo por la playa de delante del hotel. Por lo visto, sólo hay una playa de arena blanca en toda la isla de Tahiti, la nuestra no lo era:


Pero en adelante, todas las demás sí lo serían.
Estuvimos dando una vuelta por el hotel, que es bastante bonito, muy integrado en el entorno; y luego nos fuimos a la piscina.


Lo que más nos llamó la atención fue la cantidad de gallos y gallinas sueltos que había por todas partes: en el cesped de la piscina, en los tejados... Luego nos enteramos de que son salvajes y por eso corretean por los hoteles a sus anchas.

Poco después vinieron a buscarnos para ir al aeropuerto. Atravesamos Papeete en medio de una manifestación. Estaba todo bastante revuelto, pero llegamos a tiempo para comer algo y coger nuestro vuelo.

El vuelo duraba sólo 15 minutos, pero podemos decir que fueron algunos de los más largos de nuestra vida. Hacía mucho viento y la avioneta en la que íbamos se movía mucho, pero mucho, mucho, y eso que yo nunca he tenido miedo a volar. Cuando llegamos a Moorea nos faltó besar el suelo, jaja.

El aeropuerto de Moorea era poco más que dos bungalows unidos. Las maletas las sacaban en un carro y las dejaban en un mostrador al lado para que cada uno cogiera las suyas.

Allí nos esperaba una persona para llevarnos a nuestro fantástico hotel, ¡el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort!


Creo que para este hotel necesito otro post...


Imprimir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias.