Eran todavía como las 11 cuando llegamos a Las Vegas (madrugar tiene sus ventajas), así que nos fuimos a la calle a por el siguiente objetivo: queríamos ver el famoso cartel de entrada a la ciudad.
Le preguntamos al conductor de The Deuce cómo podíamos llegar, y nos indicó la última parada dentro del Strip y lo que teníamos que caminar hasta encontarlo. Realmente no era mucho, unos diez o quince minutos, pero teníamos que andar por la carretera a pleno sol y hacía un calor para freir huevos en el asfalto.
Por fin llegamos y había hasta cola para hacerse fotos. Tuvimos que esperar y la conseguimos:
La vuelta fue peor aún porque pasó bastante rato hasta que apareció un bus. ¡Qué calor!
Decidimos ir a continuación a Freemont Street. Freemont era la calle principal de Las Vegas cuando comenzó a hacerse popular. Luego la actividad se desplazó hasta el Strip, así que se quedó algo olvidada. Ahora la han cubierto con pantallas enormes y parece un centro comercial al aire libre. Dentro también hay hoteles y casinos, y está el famoso cartel del vaquero.
Estuvimos comiendo en el buffet de un hotel y reunía todos los topicazos respecto a los norteamericanos. Familias enteras de obesos con platos enormes hasta arriba zampaban sin ningún escrúpulo. Y nosotros también, para qué vamos a engañarnos...
Después estuvimos jugando de nuevo a la ruleta en otro sitio, y esta vez nos fue algo mejor. Recuperamos lo que habíamos perdido el día anterior y ganamos algo.
Poco más tarde nos fuimos al hotel a echarnos una siesta, habíamos dormido muy poco.
Por la noche fuimos a la torre Stratosphere. Estábamos deseando subir y montarnos en alguna de las atracciones que tiene arriba. Las vistas son una pasada.
De las atracciones, la más alucinante es el Skyjump, tipo puenting pero saltando desde lo alto de la torre. Nosotros vimos saltar a un chico y es increíble. Con esa no nos atrevimos.
Luego están el Insanity, que es como un carrusel que gira fuera de la torre, el Big Shot, que es de caída libre y el X-Scream que es como una montaña rusa que te saca fuera de la torre. Nos montamos en el X-Scream y nos decepcionó un poco. Estaba guay, pero esperábamos más, la verdad. Es este:
De vuelta seguimos con nuestra ruta por los hoteles. El Caesar's Palace es una horterada digna de mención. Al Luxor no fuimos, pero tiene toda la pinta de que también.
El que nos gustó algo más dentro de que también es un poco heavy fue el The Venetian. Tiene hasta un canal que bordea el hotel y entra dentro. Esto es parte de la zona de tiendas:
Cuando íbamos en el bus vimos de pasada el espectáculo del volcán del hotel Mirage, pero ya no nos quedamos para el próximo, era muy tarde.
Aquí acababa nuestro último día en Las Vegas.
Imprimir
Luna de miel Polinesia-Costa Oeste: Las Vegas II
viernes, 19 de octubre de 2012
Publicado por
A-M
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Etiquetas:
Las Vegas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario. Gracias.