República Dominicana – All included II

viernes, 13 de septiembre de 2013

Nosotros también pensábamos, antes de vivirlo, que en una semana con este plan, te terminabas aburriendo. Una vez disfrutado, os diremos que todo lo contrario: lo pasamos en grande.

Nuestro hotel Be Live Canoa (4 estrellas) tenía algunas carencias, como la falta de ascensor hasta la habitación (2 plantas), pero tenía muchísimas cosas buenas a destacar.




En la habitación, encontramos una cesta de frutas junto a una botella de Brugal extra viejo… ¡¡bienvenidos a la República Dominicana!!


 El hotel tenía de todo: empezaremos comentando los bares y restaurantes.

El desayuno buffet es bastante bueno, con deliciosos zumos naturales, plancha para tortillas recién hechas y variedad de dulce y salado. Para las comidas y cenas puedes alternar entre varios restaurantes: japonés, mexicano-brasileño (cada día cambia la especialidad; el mexicano nos gustó especialmente) e italiano; esto hace que puedas descansar del buffet general que siempre está disponible. Además, entre horas, abre el snack bar, en el que a base de pizzas, hamburguesas y perritos calientes puedes calmar el hambre si te cerraron el resto (nosotros, la primera noche cenamos en el Snack bar, pues llegamos al hotel pasadas las 10 pm).

Y para bajar la comida habrá que beber algo, ¿no? El bar de la piscina abierto durante todo el día y el bar-terraza junto a la recepción, por la noche, son perfectos para probar todo tipo de cocktails y copas. El único problema de las copas es que las sirven con trozos pequeños de hielo, lo que hace que queden aguadas rápidamente, algo que parece habitual en la zona, pero no había problema, te pedías otra y ya está. Los cocktails, una maravilla, a destacar la piña colada y el cocoloco. Todo esto, en un entorno maravilloso.





La discoteca del hotel no es gran cosa y no se ambienta demasiado, pero hay discotecas cercanas a las que se puede ir en autobús gratuito del propio establecimiento. Nosotros no fuimos, porque las bebida en nuestro hotel estaba incluida y formábamos un grupo suficientemente numeroso para ambientar cualquier terraza del hotel.


Por si no fuese suficiente, si te aburres de repetir el recorrido oficial de “playa turquesa, piscina, cocktail, jacuzzi y tumbona”, tienes a tu disposición muchas actividades incluidas: gimnasio con entrenador personal, kayak, mini-catamarán, ping pong, mini golf, petanca, tiro con arco, tenis, baloncesto, voley playa… entretenimientos de todo tipo, eso sí, ¡¡piña colada en mano!!





Imprimir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias.