Misa Gospel en Harlem - NYC

miércoles, 24 de julio de 2013

En NYC, siempre tendréis alguna actividad recomendable por hacer. Una de ellas es asistir y disfrutar de una auténtica misa gospel en el barrio de Harlem; nosotros lo hicimos y, sin duda, merece la pena, no os lo perdáis.


Harlem se encuentra al norte de Manhattan, por encima de Central park. La manera más cómoda de llegar es en metro, en cualquiera de las líneas con dirección norte. Nosotros nos bajamos en la calle 125. En cuanto sales a la superficie, compruebas que has cambiado de barrio y al ser domingo por la mañana, verás a los vecinos con sus mejores galas dirección a su iglesia, comienza su ritual.

Nos decidimos por una iglesia en concreto, The Greater Refuge Temple, ya que nos la habían recomendado y sin conocer el resto, lo tuvimos claro. Hay muchas otras, pero estuvimos en esta. Está en la 125 con la 7th Ave (2081 Adam Clayton Powell Junior Boulevard New York, NY 10027).

No debéis llegar tarde, pues muchos turistas tendrán la misma intención que vosotros y el sitio reservado para visitantes es limitado. En la puerta, un encargado os indicará dónde os podéis sentar y cuáles son los asientos reservados para los vecinos y participantes. A los turistas nos colocan en el piso superior, pero no os preocupéis, desde arriba disfrutaréis de todo.

La música en vivo, la forma en que lo viven, el vestuario de todos los asistentes y otros muchos detalles, hacen de esta misa un gran espectáculo. No tenemos documentos gráficos, porque no lo permiten, aunque en Internet podréis ver vídeos para iros haciendo a la idea.

La entrada fue gratuita, aunque aprovechan de vez en cuando para pasar el cestillo recogiendo la voluntad. Puedes donar lo que consideres oportuno, así que no te preocupes y echa lo que te parezca bien, no te sientas obligado a echar todas las veces, serán muchas las que pasen recaudando jajaja (nosotros echamos un par de veces).

La misa es muy larga pero tan divertida que no se hace pesada. Nosotros estuvimos casi dos horas y abandonamos sin ningún problema entre canción y canción.


No lo dudéis, es un gran plan para el domingo por la mañana. Aleluya!!



Imprimir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias.