Presentación

lunes, 2 de abril de 2012

Inauguramos este blog con mucha ilusión y ganas. Queremos poner a disposición de todo el mundo la información y consejos que vamos reuniendo en nuestra corta experiencia viajera.

Antes de cada viaje, aparte de consultar las guías que están en el mercado, nos gusta elaborar una a nuestra medida. Para ello se requiere un tiempecito navegando e investigando en diferentes webs, blogs y foros, pero nos aseguramos así que casi nada escape a nuestro control (aunque al final siempre hay cosas impredecibles y eso es parte del encanto de la experiencia de viajar).

Poco a poco vamos reuniendo datos que pueden ser útiles a otros viajeros y por eso queremos compartirlos.

Hay que empezar en algún momento, así que hemos decidido poner como punto de partida el viaje que, posiblemente, más recordemos de nuestra vida: la luna de miel. No obstante, conservamos datos de las escapaditas que hemos hecho en los últimos años e iremos compartiéndolos poco a poco.

Esperamos poder contar a modo de diario las dos semanitas largas que durará esta escapada e inaugurar así el modo de relatar nuestros viajes en lo sucesivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias.