Tailandia-Camboya: Bangkok, el Sirocco

domingo, 2 de febrero de 2014


El segundo día en Bangkok, después de toda una maratón de visitas pasadas por agua, decidimos darnos un homenaje y tomar algo en el Sirocco. Habíamos leído mucho sobre este sitio y fuimos a comprobar por nosotros mismos las maravillas que contaban. Lo cierto es que se convirtió en una de las mejores experiencias en Bangkok.


La terraza Sirocco está en la planta superior del hotel Lebua, en Silom Road, bastante fácil de encontrar. Eso sí, hay que pensarlo antes de ir para planificar el vestuario porque, para poder entrar, los chicos deben llevar pantalón largo y zapato (no deportivas ni chanclas). La mochila no te la dejan pasar, pero te la guardan abajo. Desde que entras al hotel hasta que llegas arriba te reciben unas ocho personas diferentes que te hacen el saludo tradicional para darte la bienvenida, un servicio estupendo. Cuando por fin sales al exterior se te queda la boca abierta. Es precioso tanto el sitio en sí como las vistas. Imprescindible ir al atardecer (abre a las 18) y ver cómo va cambiando la luz. Al fondo hay una barra donde sirven bebidas y cócteles.



Nosotros nos tomamos una cerveza por unos 8 euros aproximadamente al cambio, pero me pareció hasta barata si tienes en cuenta que pagarías más sólo por subir y ver un sitio así. Comparándolo con las vistas desde otros edificios altos en los que hemos estado, podemos decir que es muy diferente principalmente por el ambiente. En lugares como el Empire State o el Burj Khalifa, las vistas son impresionantes, pero tienes que pegar codazos para poder sacar la cabeza o hacer una foto en condiciones. Aquí la cosa cambia: el ambiente con la música suave, la gente tomando algo, el atardecer... es mágico, se disfruta muchísimo más. Además, la panorámica de Bangkok y sus rascacielos iluminados, con el río en medio por el que pasan barcos llenos de lucecitas no se te olvidará jamás. ¡No te lo puedes perder!






Imprimir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias.