El mejor viaje

sábado, 20 de julio de 2013

Hoy voy a escribir un post algo especial y es que justo hace un año me comprometí a hacer el mejor viaje de mi vida.
Quien me conozca sabrá que no soy muy dada a expresar estas cosas en público, pero nuestro primer aniversario es una buena ocasión para cambiar las costumbres.
Como dijo Mark Twain y hoy hace un año nos recordó un buen amigo “He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él”.
Después de varios años a tu lado y con muchos kilómetros y países a nuestras espaldas, puedo decir que he encontrado al mejor compañero de viaje posible, al que me hace sentir en casa con estar a mi lado. Contigo no hay fronteras, retrasos, visados ni jet lags que me detengan. Si estamos juntos siento que tenemos el mundo a nuestros pies. Sólo me faltan cien vidas a tu lado para recorrerlo, porque con una no me basta.

Gracias por caminar conmigo



Imprimir

2 comentarios:

AMPA La Barraca dijo...

¡Que bonito!

Ni dijo...

Si es que sois tal para cual.
He llorao... en el trabajo, jajaja.

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias.