Nos vamos a la República Dominicana!!

lunes, 29 de julio de 2013

Pues sí, tenemos nuevo destino en Recién Viajados: nos vamos a la República Dominicana.
Quizá este destino no estaba entre nuestras prioridades para los próximos años, pero esta vez tenemos excusa: unos amigos se casan allí, así que, ¿qué remedio? Vamos a sufrir durante una semana en el Caribe, jeje.

Este viaje ha sido organizado con menos tiempo del que solemos disponer porque, por razones de trabajo, no hemos podido confirmar que íbamos hasta dos meses antes; pero como es un paquete estándar, pues eso que nos ahorramos. A ver si me entendéis, disfruto muchísimo organizando nuestros viajes, buscando la ruta, cosas que ver, haciendo nuestras guías DIY en definitiva. Pero, de vez en cuando (y sin que sirva de precedente), también está bien ir a algún sitio en el que no haya que pensar, sólo tumbarse en la playa con un cóctel en la mano y decidir a dónde vamos de excursión el día siguiente.

Vamos a la zona de La Romana porque la boda de celebra en la Casa de Campo, así que no nos valía cualquiera de las ofertas a Punta Cana o Bávaro. Por suerte, hemos podido alojarnos todos los invitados, la familia y los novios en el mismo hotel, el Be Live Canoa, en Bayahíbe. Nosotros ya hemos estado en un Be Live, concretamente en el de Saïdia (Marruecos) y nos gustó bastante. Ya os contaremos cómo está éste.

Por supuesto que he buscado cosas en internet, jaja, sobre todo relativas al tiempo y a las excursiones. Agosto no es precisamente el mejor mes para ir al Caribe, así que estoy haciendo un ejercicio de resignación y paciencia de manera anticipada para no entrar en cólera cuando me llueva día sí y día también. Con que no haya ningún huracán y, a poder ser, ninguna tormenta tropical, me conformaría… Ainsss.

Respecto a las excursiones, la que más recomiendan es la de isla Saona. No hay más que entrar en internet y ver fotos para que se te caiga la baba. Si el tiempo nos acompaña, intentaremos hacerla y no sé si alguna más (a mí me gustaría ver Santo Domingo, pero todo se andará, que somos muchos y hay que organizarse).


Desde luego, el principal atractivo de este viaje va a ser poder asistir a la boda y estar con nuestros amigos durante una semana de relax y pasándolo bien. Prometemos contároslo a la vuelta. Que el tiempo nos acompañe!!!

Imprimir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario. Gracias.